miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Por el triunfo de los trabajadores de #AGRClarín!



¡Gran campaña de solidaridad y aportes en las estaciones de subte!!

Hoy junto a compañeros de otros gremios, realizamos agitaciones en distintas estaciones de las líneas de subte para dar a conocer el conflicto de AGR Clarín, denunciar a la patronal y el gobierno y juntar para el fondo de huelga, para que no los quiebren por hambre. 

A pesar de que la empresa Metrovías mandó a los supervisores a arrancar los carteles, la solidaridad fue muy importante y muchos usuarios defendían a los compañeros que efectuaban la acción.

Los telefónicos de la Agrupación Violeta venimos apoyando la lucha de los compañeros desde el primer día en la puerta de la fábrica, participando de las guardias solidarias y de todas las acciones, como las dos marchas al Ministerio, el bloqueo de la imprenta del diario Clarín, que impidió que se distribuyera el diario en muchas provincias, dando a conocer el conflicto para romper el criminal cerco mediático.

Y sobre todo impulsando el fondo de lucha, trabajando con los bonos que votaron los trabajadores de AGR-Clarín. Creemos que la directiva de Foetra debería participar de las acciones y colaborar con la lucha de los compañeros, dado que es un conflicto testigo con una patronal que entró en el rubro de las telecomunicaciones y pretenderá avanzar en otros lados si no le paramos la mano.












AGRUPACIÓN VIOLETA TELEFÓNICOS
08/02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada