martes, 12 de mayo de 2015

Este sábado 16: todos a la asamblea de telefónicos por los bonos!!


Este sábado 16 de mayo:  asamblea de telefónicos

POR UN GRAN MOVIMIENTO NACIONAL PARA CONSEGUIR EL PAGO DE LOS BONOS

Este 16 de mayo, telefónicos de decenas de edificios de Buenos Aires, convocamos a una asamblea para impulsar una gran campaña nacional en todo el país por el pago de los bonos que las empresas nos deben hace más de 20 años. Una importante parte de los telefónicos venimos apoyando con firmas la Ley presentada en el Congreso por el Frente de Izquierda. Sin embrago, creemos que esta es una herramienta más pero no la única. Es necesaria la más amplia movilización de todos los telefónicos, efectivos, tercerizados, de las móviles, para torcerle el brazo de una buena vez por todas a estas empresas. Por una gran movilización en todo el país para que se escuche bien fuerte nuestra voz.

Creemos que tanto la conducción de FOETRA, como la de los distintos sindicatos que integran la FATEL y la FOEESITRA, deberían ponerse ya mismo a la cabeza de este reclamo, movilizando a los gremios de cada región como así también convocando plenario de delegados con mandato de edificios donde se discuta un plan de acción para llevar adelante esta pelea. Estando a días de un congreso nacional de FATEL aún no hay posicionamiento al respecto. 



Desde la Agrupación Violeta creemos necesario que de esta asamblea salga votado un plan de acciones que lleven adelante este reclamo proponiendo movilización a las empresas, con acciones concretas como son los cortes de calles que hagan público nuestro reclamo, como también acciones frente al Congreso nacional. Sabemos bien que para conseguir este reclamo no alcanza con la pelea parlamentaria donde la mayoría de los diputados responden a intereses patronales y que por eso mismo la fuerza debe venir desde la organización y movilización de los mismos telefónicos en su conjunto.

Llamamos a todos los telefónicos a participar masivamente este sábado de la asamblea, a difundir esta lucha y a firmar el petitorio que ya cuenta con firmas no solo de Buenos Aires, sino de distintas provincias del interior del país.
Todos a la Asamblea: 16 de mayo 15.30hs Av. Belgrano 2527. CABA


AGRUPACIÓN VIOLETA TELEFÓNICOS
11/05/2015
agrupacionvioleta@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario