lunes, 30 de marzo de 2015

Comunicado Ed. Piedras, por el paro del 31M

En las asambleas del Edificio Piedras, técnicos y administrativos, se debatió que razones sobran para parar este 31 de Marzo, aunque nuestro sindicato no adhiera. La Azul y Blanca, que dirige el gremio, ni siquiera se digna a realizar asambleas de afiliados para que todos los telefónicos podamos decidir qué hacer con este paro. Además del impuesto al salario, también se planteó que hay otras demandas que deberíamos levantar los trabajadores  telefónicos, como un salario acorde a nuestras necesidades y el flagelo del tercerismo que divide a los trabajadores entre efectivos y tercerizados, estos últimos con sueldos y condiciones de trabajo más precarizados.
Se debatió también que más allá de no coincidir en muchos casos con las direcciones que convocan la medida, los trabajadores tenemos que mostrar nuestra fuerza contras las patronales y el gobierno.
Por ende, aunque la dirección de nuestro sindicato Foetra Bs As no adhiere al paro, muchos lo haremos, entendiendo que nuestros reclamos son justos. En el Repartidor general del edificio se va a parar por unanimidad.

Silvia Leguizamón, Mariela Pozzi y Eduardo Montenegro, delegados del edificio Piedras.

30/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario