lunes, 14 de julio de 2014

Gran triunfo de los tercerizados de Telecom de la empresa OSI

Se acaba de firmar un acta con los puntos del petitorio del pliego único de reclamos realizados por el conjunto de los compañeros, lo que es un gran triunfo y una muestra de la fuerza de la unidad de los trabajadores telefónicos tercerizados de la zona norte.
En la asamblea realizada hace minutos, se saludó también la unidad entre distintos sectores que estuvimos allí presentes, y se destacó el apoyo que brindaron los compañeros de Lear, que se acercaron al obrador de Pacheco a brindar la solidaridad, como también el apoyo de distintos delegados de FOETRA, como la Agrupación Violeta.
Entre los puntos más destacados de este triunfo está la reincorporación de los tres despedidos, el pago en término del aguinaldo, la recategorización para distintos sectores y condiciones mínimas de seguridad e higiene que no se cumplían, entre ellas el arreglo de los vehículos, ya que muchas grúas no contaban con los frenos en condiciones.
Desde la Agrupación Violeta, creemos que este triunfo tiene que ser un ejemplo de unidad y solidaridad para extender a los miles de compañeros tercerizados telefónicos, sabiendo que el camino para lograr todas estas reivindicaciones es la pelea por el convenio único y la planta permanente.
Los compañeros de la Violeta que estuvimos aquí presentes saludamos este triunfo sabiendo bien que la dirección de FOETRA debería tomar el reclamo de todos estos sectores para acabar con la precarización y tercerización laboral.

TELEFONICOS EFECTIVOS Y TERCERIZADOS DE LA AGRUPACION VIOLETA
14/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario