lunes, 17 de junio de 2013

Lista Granate Blanca: Nuevo plenario sin mandato


Este lunes 17/06 en una discusión en el Plenario de Delegados sobre elacta (preacuerdo con TASA), FOETRA Bs.As. informa que estamisma incluye un aumento del 15,5% en julio hasta fin de año y recién un9,5% en enero del 2014, entre otros puntos.

Sobre el método
La dirección de FOETRA volvió a defender, una vez más, que el plenario de delegados vote sin consultar ni bajar el acta a lasasambleas de las distintas oficinas para, por el contrario, proponerir a un paro por este mismo acuerdo insuficiente, lejos de las necesidades delos telefónicos.
Este aumento, a su vez, será  afectado (reducido), por el descuentodel Impuesto a las "Ganancias".

Mejoremos el acuerdo parando en Telefónica y Telecom
Ante esto los compañeros de la Granate y Blanca votamos la moción que sepase a un cuarto intermedio, se baje el acta a las asambleas de edificios paraque en éstas se vote y mandate a los delegados para definir en un siguienteplenario, llamado inmediatamente. Esto permitiría que el conjunto de lostelefónicos discutiéramos si aceptamos o rechazamos este preacuerdo y por quéaumento ir al paro en Telecom como también en Telefónica.

Desde la Granate Blanca creemos que hay que rechazar esta propuesta y reafirmamosque el aumento debe ser en un pago y todo al básico.



Lista Granate Blanca
18/06/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario