martes, 8 de enero de 2013

Ningún telefónico despedido!

En estos momentos en Laferrere, una subcontratista de Retesar, tercerizada al servicio de Telefónica ha cerrado la empresa. Por tal motivo estarían quedando por lo menos 30 telefónicos tercerizados en la calle.
Los compañeros se encuentran en la puerta evitando que tomen a otro personal para suplantarlos ya que es una verdadera persecusión sindical dado que los compañeros venían reclamando que se les pague el aguinaldo.
Esto ya se había expresado con el despido del compañero Alejandro Toloza (Tolo), antes de las fiestas. En un claro ataque persecutorio. Los compañros han respondido con acciones por su reincorporación y ahora la empresa inventa este cierre para dejarlos en la calle y tomar un nuevo personal.
Es clave rodear de solidaridad esta pelea y para ello la dirección de FOETRA debe ponerse a la cabeza de esta pelea. No alcanza con que hayan entrado 200 compañeros a planta, dado que son unos 3.000 tercerizados que siguen viviendo este tipo de precarización laboral.
Desde la lista Violeta nos solidarizamos con los compañeros y creemos que debemos rodear de solidaridad esta pelea con la myor unidad con los compañeros efectivos.

Basta de despidos en telefónicos tercerizados.

Reinstalación de todos los compañeros de la subcontratista de Retesar.

Planta permanente y convenio telefònico para todos los compañeros tercerizados.



Telefónicos Delegados y Activistas en la lista Violeta

03/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario