martes, 30 de octubre de 2012

Repudio al pedido de Prisión Preventiva de los compañeros de Kraft Javier "Poke" Hermosilla y Oscar Coria


Repudio al pedido de Prisión Preventiva de los compañeros de Kraft Javier "Poke" Hermosilla y Oscar Coria

Los telefónicos de las agrupaciones abajo firmantes nos solidarizamos con los compañeros Javier “Poke” Hermosilla, uno de los referentes  de la Comisión Interna de Kraft-Terrabussi,  y con Oscar Coria,  delegado de sector de la misma empresa, despedido en el 2009, ante el intento del ataque judicial a través del cual se los acusa de haber incurrido en una "reiteración delictual" y "continuar ejerciendo una conducta criminal", por participar de manifestaciones de los trabajadores de Kraft, como si manifestarse en la vía pública fuera un “delito” que no debiera permitirse y que por lo tanto la Justicia tendría que “encerrarlos”, para que "no produzcan nuevas interrupciones en el tránsito".
Ante esto, rechazamos y repudiamos  el pedido de Prisión Preventiva sobre los compañeros ya que la misma atenta contra las libertades democráticas y es la forma de judicializar la protesta obrera y popular.
Creemos que enfrentar este intento de detención de los compañeros es defender los derechos de los trabajadores a pelear por sus reivindicaciones, derechos y reclamos.

Todo el apoyo a los compañeros.
Abajo el intento de detención de Hermosilla y Coria.
Abajo la  judicialización de la protesta.

Firman
Agrupaciones de Trabajadores Telefónicos:


Alternativa Telefónica - Lista Bordó  CCC - 18 de Marzo - Lista Dorada - Agrup. "El Bloque" - El Juglar - Agrup. La Fibr@_Lista Gris -   Lista Naranja - Lista Roja - Telefónicos de Pie - Telefónicos en Movimiento - Unión Telefonica - Lista Violeta - Delegados y Activistas Independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario