martes, 24 de mayo de 2011

TODO EL APOYO A LOS COMPAÑEROS TELEFÓNICOS TERCERIZADOS


TODO EL APOYO A LOS COMPAÑEROS TELEFÓNICOS TERCERIZADOS

Los telefónicos tercerizados, organizados en UETTel,  vienen realizando distintas acciones por sus reivindicaciones laborales, salariales y por la reincorporación de los despedidos, ahora, de la empresa Tolkien. La semana pasada luego de 3 días seguidos de cortes y quema de gomas y escraches en frente de las oficinas comerciales de Telefónica de Moreno y Merlo, se logró reincorporar a un miembro de Comisión, Monzalbo, y regularizar la situación de varios compañeros que estaban sin tareas o bajo persecución.

Hoy se llevará a cabo una movilización al Ministerio de Trabajo, de Alem,  que concentrará en el Obelisco a las 15 hs. En estos momentos, se encuentran encadenados al Obelisco un grupo de compañeros, entre ellos el compañero Sotelo, uno de los nuevos despedidos de Tolkien.El tercerismo viene siendo la principal causa por la cual miles de compañeros siguen sufriendo la precarización laboral, trabajando el doble de horas que un efectivo  cobrando la mitad del sueldo, e incluso costándole la vida, como al compañero Balbis. Esta pelea debe ser apoyada por todos los telefónicos en el camino de lograr la planta permanente y el convenio telefónico para todos los tercerizados telefónicos.Esta pelea deber ser una causa en común. No alcanza para nada con las 250 incorporaciones que se concretarán recién a fin de año, como plantea FOETRA. Hay que pelear como hicieron los ferroviarios del Roca, hasta conseguir la efectivización y el convenio para todos.

 Para llevar adelante esta pelea es necesario la más amplia organización de todos los telefónicos, llevando adelante asambleas en cada edificio, entre efectivos y tercerizados, como también está planteada la necesidad de una asamblea general en común donde podamos aunar fuerzas para esta pelea.  Mientras debemos rodear de solidaridad a la lucha de los compañeros.

 Los telefónicos efectivos y tercerizados organizados en la lista Violeta, seguiremos bregando por llevar adelante esta gran pelea organizando en cada edificio y en cada obrador a la mayor cantidad de compañeros que quieran pelear por sus reivindicaciones con el norte de conquistar la planta permanente y el convenio telefónico.

 Reincorporación de los compañeros despedidos de Tolkien!

Aumento de salario Ya!

Por el pase a planta permanente y el convenio telefónico para todos los tercerizados sin distinción!

Telefónicos tercerizados (UETTel) y efectivos ( FOETRA)

en la lista Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario