martes, 19 de julio de 2011

Declaración de la Violeta por los despidos de telefónicos tercerizados


Los delegados y congresales integrantes de la Lista Violeta, abajo firmantes, exigimos a Telefónica  la reincorporación inmediata a sus tareas de los telefónicos tercerizados de la empresa Redes, contratista de Telefonica, que se encuentran sin tareas, entre ellos a su delegado Gustavo Villega, como asi también de Alejandro Antelo, Tercerizado de la contratista  Elecnor, que fue despedido hace 2 semanas. Estos despidos de hecho, se dan  en el marco de un ataque continuo y sistemático a los telefónicos tercerizados activistas que se organizan para pelear por mejores condiciones laborales y por el pase a planta permanente y al convenio.
Estos ataques son parte de las mismas persecuciones que se dan a nivel nacional en distintos sectores del movimiento obrero, donde más de 4000 luchadores obreros y populares están procesados por llevar adelante distintas peleas en favor de los derechos y reivindicaciones de os trabajadores.

Como miembros de la agrupación Violeta en FOETRA sindicato Bs As, la federación nacional FATEL  y del sindicato de tercerizados  UETTel, creemos necesario levantar un plan de lucha unificado que pelee por su reincorporación inmediata. En este sentido  nos ponemos a disposición de las medidas de lucha que voten los compañeros en esta pelea y nos comprometemos a llevar adelante todas las medidas necesarias para dicha pelea.

No nos olvidemos de Escalante, Salguero y Bolisio, quienes siguen despedidos  hace más de una año sin respuesta por parte de las direcciones de FOETRA Bs. As. FATEL y. FOEESITRA

Luchemos en forma unificada entre efectivos y tercerizados para enfrentar los ataques de las empresas Telefónicas.



Basta de despidos, tocan a uno tocan a todos!!!

Plan de lucha de FOETRA y UETTel contra los despidos

Basta de Tercerización, pase a planta de TODOS los contratistas.



Carlos Artacho, delegado FOETRA Bs As edif. Costanera

Mario Zaragoza, delegado FOETRA Bs As edif. Costanera

Silvia Leguizamón, delegada FOETRA Bs As edif. Piedras

Mariela Pozzi, delegada FOETRA Bs As edif. Piedras

Martin Durand, delegado FOETRA Bs As edif. Vernet

Ana Goussies, delegada FOETRA Bs As edif. Culpina

Guillermo Schmall, delegado FOETRA Bs As edif. Flores Volta

Maximiliano Castro, congresal Fatel.

Gustavo Villega, delegado de UETTel ( despedido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario