jueves, 22 de marzo de 2012

Solidaridades recibidas por el despido de Bruno Ponce

Por medio de la presente, nos solidarizamos con el compañero Bruno Ponce del CCT de Costanera (TECO), quien fuera despedido el día de hoy por “abandono de servicio” de manera absurda, siendo que posee certificación médica de los días que la empresa no justifica.
Desde ya, nos ponemos a disposición del compañero.

¡Basta de ofensivas patronales contra la salud de los trabajadores!
¡Reincorporación inmediata de Bruno Ponce al CCT!
¡Tocan a uno y tocan a todos!

Pablo Lopreiato y Manuel Panaia.
Delegados del Edificio Cuyo.

Desde el edificio Libertad de Telefónica nos solidarizamos con la lucha por la inmediata reincorporación del compañero Bruno Ponce del edificio Costanera de Telecom. Exigimos su inmediata reincorporación a su puesto de trabajo y el cese de toda persecusión a los trabajadores telefónicos.

Jonathan Marín
Pablo Eibuszyc
Delegados
Ed. Libertad 


Hago llegar mi solidaridad como delegado de FOETRA BSAS con los compañeros de la oficina Costanera de Telecom, y su comision interna, ante el despido injustificado del compañero Bruno Ponce, quien estando de licencia recibio el telegrama.
Las empresas vienen intentando avanzar sobre las condiciones laborales, con presiones, informes, sanciones en algunos sectores, y despidos como el de escalante o bolisio. NO podemos permitirlo, de ser necesario hay que impulsar medidas desde FOETRA BSAS, y desde ya debemos acompañar todos, porque si tocan a uno nos tocan a todos!

Martin Durand
Delegado Oficina Vernet

Nuestra solidaridad con el compañero Bruno Ponce del CCT de Teco, edificio Costanera, injustamente despedido.
Nos ponemos a disposición de cualquier acción o medida que lleve adelante nuestro sindicato.

Silvia Leguizamón y Mariela Pozzi. delegadas edificio Piedras (Tasa)

Simplemente expresar mi más amplia solidaridad con el compañero Ponce, trabajador del cct del edificio Costanera, despedido por Telecom mas allá de encontrarse de licencia médica y contar con todos los certificados que lo certifican.

No olvidemos que es esta misma empresa la que mantiene todavía en la calle a Escalante (Bs As),  Salguero (Cordoba) y Lanestosa (La Pampa).

En el dia de hoy, la CI del edificio denunciaría este caso a la Secretaria de Asuntos Profesionales del sindicato.

Foetra Bs As no debe permitir un despido más.

Telecom tiene que dar marcha atrás en forma inmediata.

De no ser así, como delegado me pongo a disposición de plan de lucha que decidan hasta lograr la reincorporación del compañero.


Reincorporación ya del Compañero Bruno Ponce !!!

Basta de despidos, reincorporacion inmediata de todos los compañeros despedidos !!!



SCHMAL, Guillermo A.

Delegado Edificio Flores Volta

Foetra Bs As


Reincorporación ya del compañero Bruno Ponce del CCT del Edificio Costanera de Telecom

Ayer un compañero del CCT de Costanera que se encuentra con licencia medica y que tiene los certificados médicos correspondientes, recibió un telegrama de despido por abandono del puesto de trabajo. No podemos tolerar semejante abuso y atropello por parte de Telecom que ya tiene en su historial el despido de Escalante y de Lanestosa de la Pampa.



En el dia de hoy los delegados de la comisión interna del edificio Costanera se reunirán con miembros de la Secretaria de Asuntos Profesionales de FOETRA para articular las medidas necesarias para lograr la reincorporación del compañero.



Como delegada de FOETRA Bs As  del Edificio Culpina les envió mi solidaridad y me pongo a disposición de lo que decidan los compañeros del edificio Costanera.



Basta de persecuciones, informes, sanciones y amenazas a nuestros compañeros.

Ningún despido en Telecom ni Telefónica.



Ana Goussies Delegada FOETRA Bs As Edificio Culpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario