viernes, 7 de octubre de 2011

A los trabajaodres de la linea 60 y su cuerpo de delegados


A los trabajadores de la línea 60 y su cuerpo de delegados:
  

Desde la Agrupación Violeta Telefónicos, nos solidarizamos con Daniel Farella y su familia, quienes han sufrido un brutal ataque en su domicilio esta madrugada.

La nieta de 15 años del delegado de la linea 60 fue golpeada y torturada por cinco hombres que irrumpieron en su casa, advirtiendo que lo buscaban para matarlo por su actividad gremial. El mes pasado fue incendiado el auto de otro delegado de la misma empresa lo que generó una huelga de repudio al hecho.
Este aberrante episodio, a días de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, se enmarca en  la persecución, procesamiento o directamente la detención como fue el reciente caso del Pollo Sobrero y los demás ferroviarios, por parte de las patronales, la justicia y el gobierno, a todos los trabajadores, activistas, delegados y dirigentes combativos, antiburocráticos y clasistas que salen a luchar y se organizan.
Desde la agrupación Violeta denunciamos estos ataques y nos solidarizamos con Daniel Farella, su familia y todos los trabajadores de la linea 60 y nos ponemos a su disposición.
Basta de ataques a los trabajadores y luchadores populares!
Desprocesamiento a los más de 4.000 trabajadores y luchadores populares!

Agrupación Violeta Telefónicos 7/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario