miércoles, 31 de agosto de 2011


No a la deslocalizacion del Despacho!!!

No a los traslados!!!

Defendamos el sector!!!



La semana pasada, la empresa nos comunico en una reunión con el Jefe del sector Pinto, que habría modificaciones en la organización del despacho. Esto ya se venia rumoreando desde el año pasado, razón por la cual, a pesar de que la empresa oficialmente lo desmentía pero por abajo hacia correr la información, hicimos una asamblea en el sector donde votamos nuestra voluntad de permanecer en Culpina centralizados como sector por unanimidad, copio resoluciones del 18/11/2010



Resoluciones Asamblea Despacho Edificio Culpina

Ante el posible traslado de edificio, los despachadores de culpina reunidos es asamblea junto a la Comisión Interna del Edificio ( Forales, Salomon, Goussies ), luego de debatir la situacion que atraviesa el gremio de vaciamiento, tercerizacion de tareas y aumento de productividad, que han llevado por ejemplo a la tercerizacion por completo del 112 del cual muchos de nosotros venimos, hemos votado por unanimidad manifestar nuestra posición de mantenernos unidos como sector en el edificio de culpina no aceptando traslados. En una reunión que la CI tuvo con el jefe del sector Pablo Pintos confirmo que también escucho del traslado pero dijo no tener orden de modificar la estructura del despacho por ahora por parte de sus superiores. Arévalo, Secretario de Asuntos Profesionales de FOETRA, hablo con Recursos Humanos de Telefónica y ellos tampoco tienen información. Por lo tanto en el sector nos mantendremos alertas ante cualquier novedad, manifestando desde ahora nuestra voluntad de permanecer unidos en Culpina.
Asamblea de Despacho Culpina

18/11/2010

Esta semana yo plantee a Salomón hacer una asamblea para discutir la nueva situación y reafirmar nuestra postura pero no estuvo de acuerdo. Mañana 1 de Septiembre será la reunión avisada por la empresa donde se nos informara el plan de reorganización que por lo que sabemos implicaría traslados y deslocalizacion de la tarea. Si esto se confirma creo que deberíamos rechazar la propuesta y dar intervención a FOETRA para juntos defender nuestro sector y no permitir que nos dividan. Sabemos que esta empresa se vale de estos métodos de traslados, lo han hecho para amedrentar y adoctrinar en la época pos privatización, nuestros compañeros de aquella época pueden dar cuenta de ellos,  también nos lo han hecho a los mas jóvenes para tercerizar el servicio de call center, back office, para conseguir sus objetivos, por eso no debemos permitírselo. No hay ningún argumento valido que justifique esto.



Mañana estará presente el coordinador de zona Campos Patricio, y también solicite que este algún miembro de comisión.

Este es un gremio fuerte, con un convenio fuerte, y debemos mantener la tradición. Es hora de parar los atropellos y abusos que esta empresa esta cometiendo, con pedidos de informes y sanciones, con traslados, reubicaciones, y todo tipo de amedrentamientos que afectan a nuestro trabajo. Asi buscan cansarnos, ya que con cada traslado, hay que volver a adaptarse a otro lugar, cambiar la  rutina, la vida, todo por decisión unilateral de la empresa. Hace poco también intentaron trasladar a 2 de compañeras de la comercial,  tampoco tenían argumento y no pudieron hacerlo.

Creo que lo más importante acá es que no descentralicen el trabajo, que no se lleven el trabajo que ya estamos haciendo aca y que no haya traslados compulsivos.



En cuanto al tema de las categorías y de los exámenes y el plan de carreras, acá tenemos compañeros/as en categoría 3 todavía, mientras la mayoría del sector es categoría 4. Esos compañeros tienen que volcar automáticamente ya que vienen realizando las tareas del sector hace ya 2 años o mas!!!!!



Cuenten conmigo como delegada y compañera para frenar este y cualquier tipo de cambios en las condiciones laborales que nos perjudiquen, para defender nuestros derechos y nuestra organización como sector!!!!!



No a los traslados compulsivos!!!

No a la deslocalizacion del despacho!!!

Vuelco automático de categoría 3 a 4 !!!



Ana Goussies Delegada FOETRA Bs As Edificio Culpina.

31/8/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario