viernes, 13 de mayo de 2011

Solidaridad con Manuel Salguero


Los telefónicos efectivos y contratistas de la AGRUPACIÓN VIOLETA en FOETRA  Buenos  Aires y UETTEL, nos solidarizamos con el compañero Manuel Salguero, perseguido y despedido por la empresa TELECOM DE ARGENTINA
En abierta complicidad con el Sindicato telefónico de  Cordoba (SOETEC) , esta empresa multinacional  avasalla una y otra vez los derechos fundamentales e irrenunciables de los telefónicos, toda vez que sigue incumpliendo las resoluciones de la justicia laboral que le dan la razón a Manuel y obliga a reinstalarlo en su puesto de trabajo.
Es a todas luces un acto antisindical y discriminatorio que los telefónicos de Buenos Aires conocemos muy bien. Hace más de un año que TELECOM ha despedido injustamente al compañero Hugo  Escalante, ocasionándole un agravamiento de su estado de salud que finalmente derivó en un ACV, situación  de la cual aún no sale.
También aquí la conducción de nuestro sindicato ha mirado para otro lado, sumando a esto el despido del compañero Mario Bolisio despedido por TELEFONICA DE ARGENTINA; permitiendo así un ataque a TODOS los telefónicos.
Hemos denunciado en todas las asambleas de edificio y plenario de delegados de nuestros sindicatos esta situación, como así también recientemente en el congreso en Mar del Plata de la  FATEL exigiendo a la conducción la implementación de medidas para parar estos atropellos.
No podemos permitir estos ataques cuando estas empresas en su sed de ganancias, nos tienen con salarios bajísimos, intentando avanzar sobre nuestras conquistas y CCT, queriendo imponer poli función, productividad y precarización laboral, bajo la mirada complice de quienes hoy dirigen nuestras organizaciones sindicales.

Nos hacemos eco de su llamado, nos ponemos a su disposición
Basta de persecuciones y despidos!!!!
Inmediata reincorporación de Manuel Salguero, Mario Bolisio y Hugo Escalante!!!!

AGRUPACION VIOLETA 
13/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario