jueves, 12 de mayo de 2011

Basta de persecución a los compañeros de UETTEL


Basta de persecución a los compañeros de UETTEL

Reincorporación inmediata de los compañeros despedidos

En el dia de hoy la subcontratista Telmar (Merlo) despidió a dos compañeros activistas de UETTEL, el sindicato de los trabajadores contratistas telefónicos. Por esto los compañeros de la comisión provisoria del sindicato junto con los trabajadores de Telmar y compañeros de Retesar realizaron una asamblea y votaron efectuar un corte frente a la oficina comercial de Telefónica de MERLO hasta que se reincorpore a los despedidos, ya que según el dueño de la subcontrata la orden vino de la empresa.

El corte se efectuó hasta las 16hs y como no se dio respuesta decidieron en una nueva asamblea volver a realizar otra acción mañana a la mañana, reuniéndose a partir de las 8hs en la misma oficina comercial de Merlo convocando a todas las organizaciones para ayudar en esta lucha.

Una delegación de compañeros delegados y activistas de la agrupación violeta nos hicimos presentes para solidarizarnos y exigir junto a los compañeros la reincorporación inmediata de los despedidos, el cese de las persecuciones y el apoyo a la lucha por el pase a planta permanente de todos los tercerizados.


Contratistas y efectivos de la Agrupación Violeta (en FOETRA Y UETTEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario