martes, 22 de marzo de 2011

Solidaridad conla compañera Florencia Saracho

Los compañeros de la Agrupación Violeta repudiamos  enèrgicamente la  persecución política y gremial que viene sufriendo con la compañera Florencia Saracho del servicio 114 Álvarez Thomas,
quien en el día de ayer fue informada por el gerente Marcelo Trípodi por hacer pública una opinión personal desde su casilla de hotmail en el horario de descanso.  
 Marcelo Trípodi es el mismo gerente que, en el 112 costanera, intentó junto con RR.HH. prohibir la entrada del delegado Carlos  Artacho para que no se pudiera hacer asamblea, negando los mínimos derechos de representación que tienen nuestros delegados de Foetra y atacando directamente nuestra organización sindical.
No podemos permitir que las empresas, además de pagarnos miserables sueldos a cambio de tareas extenuantes y totalmente insalubres, ataquen también nuestro derecho a pensar y expresar nuestras ideas, de  organizarnos y pelear por nuestros derechos.  

No es la primera vez que se intenta amedrentar a la compañera Florencia Saracho quien desde su lugar plantea sus posiciones como debe poder hacerlo  cualquier compañero/ra. Nuestra más amplia solidaridad  con la compañera y nos ponemos en estado de alerta ante cualquier otro ataque hacia  ella y/o cualquier otros los compañero por parte de la patronal.


 Telefónicos de la Agrupación Violeta   

en la Multicolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario