miércoles, 2 de marzo de 2011

BASTA DE DESPIDOS Y PERSECUCION EN EL INDEC!!


BASTA DE DESPIDOS Y PERSECUCION EN EL INDEC!!!



Los telefónicos de la Lista Violeta, repudiamos el despido del compañero Facundo Lahitte, de la Dirección de Estadísticas Poblacionales, y hacemos llegar nuestra más amplia solidaridad con la lucha que vienen llevando los compañeros del Indec, por su reincorporación. Este despido, se da en el marco de los ataques que vienen enfrentando los trabajadores del Indec, y es un claro caso más de persecución gremial y política, contra aquellos que vienen luchando estos últimos cuatro años contra la manipulación de los datos, para que se vaya la intervención del gobierno y la patota de UPCN.

Por otro lado es la muestra de la política del gobierno de alentar la tercerización y precarización laboral, donde el estado es uno de los principales empleadores que utilizan modalidades de contratados, eventuales, pasantes, etc.

Los telefónicos también sufrimos los despidos, persecuciones y la tercerización laboral, que viene creciendo desde los años ’90 y hoy se mantiene con el gobierno de CFK y creemos que la lucha por el convenio y la planta permanente es una de las principales batallas que debemos dar los trabajadores.

¡Basta de DESPIDOS!

¡Basta de precarización laboral, pase a planta permanente!

Basta de mentir al pueblo. Fuera la intervención y la patota del INDEC



TELEFONICOS EFECTIVOS Y TERCERIZADOS DE LA LISTA VIOLETA EN FOETRA Y UETTel

No hay comentarios:

Publicar un comentario