jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoy Todos al Ministerio con los tercerizados telefónicos

En el día ayer se realizó una asamblea de los telefónicos tercerizados en la cual se debatieron varias cuestiones respecto a la metodología a llevar adelante para poder avanzar hacia miles de compañeros a los cuales reorganizar y poner en pié un gran plan de lucha por las distintas reivindicaciones y por la por la planta permanente y el convenio telefónico.
En este sentido se votó realizar una nueva asamblea en el día de hoy, que será la concentración en el Mro de Trabajo a las 16 hs.

También se habló del proceso de los tercerizados ferroviarios, ejemplo de lucha a nivel nacional.
También se discutió que hay que retomar los métodos democráticos de la lucha del 2006 donde todo se discutía en asamblea y donde por lo menos se movilizaban 600 compañeros en cada movilización y lucha.

Las distintas agrupaciones que estuvimos presentes pudimos hablar ya que los compañeros nos dieron la palabra. Allí como agrupación Violeta planteé la más amplia solidaridad, realizando un petitorio para trabajar en los sectores de efectivos exigiendo a las empresas la planta permanente y el convenio para los tercerizados, que son telefónicos y nuestros compañeros.
También que hay que levantar un gran plan de lucha con cortes de calle, paros y distintas acciones de todos los contratistas.

Bueno la asamblea fue muy productiva y con el apoyo de todos estaremos en mejores condiciones para pelear por la unidad de las filas de los telefónicos.

Hoy estaremos a partir de las 16 hs en la puerta del Mro de Trabajo de Alem al 700

Un abrazo.
Carlos Artacho, delegado de FOETRA y Congresal de FATEL.
Agrupación Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario