jueves, 9 de septiembre de 2010

Solidaridad desde Culpina con los despedidos!


Los/a delegados/a de la comisión interna del edificio de Culpina manifestamos nuestro total repudio al accionar persecutorio y abusivo de la empresa Telefonica al enviar mulos a seguir a nuestros compañeros, y despedir a  Mario Bolisio del edificio Piedras inventandole una causa.

Nos solidarizamos y hacemos llegar nuestro apoyo a Mario y a todos los compañeros/as del edificio Piedras que en forma inmediata le demostraron a esta empresa nuestra fuerza como trabajadores, defendiendo al compañero de este ataque, realizando una asamblea de edificio, donde se voto el estado de asamblea permanente hasta lograr la reincorporación.  Nos ponemos a disposición de lo que la asamblea vote y decida.

Exigimos a la Conducción de FOETRA Bs As que se ponga a la cabeza de la reincorporación de todos los despedidos: Escalante, Gigena, Bolisio. Como también del compañero Salguero de Córdoba: mantengamos la unidad nacional de ultimo conflicto. Estos despidos son parte de un ataque a nuestra estabilidad laboral para poder, junto con los bajos salarios, flexibilizar cada dia mas nuestras condiciones laborales.

Necesitamos un plenario de delegados urgente para votar un plan de lucha serio para enfrentar a estas empresas.



No a los mulos!
Ningun despido mas!
Tocan a uno nos tocan a todos!
Reincorporacion ya de Escalante, Salguero, Gigena, Bolisio.!
No al traslado compulsivo de Toledo!




Ana Goussies, Gustavo Feu, Luis Forales miembros de la Comision Interna del Edificio Culpina.

08/09/2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario