domingo, 19 de septiembre de 2010

Este Martes Vayamos a la ASAMBLEA POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS

Este martes 21/09 a las 16 hs  se realizará la asamblea convocada por los compañeros del edificio Piedras en Carlos Calvo 1378. Es muy importante la participación de todos los compañeros, que quieran discutir  cómo lograr la reincorporación de los compañeros despedidos.

Esta convocatoria fue discutida y votada en asamblea por los compañeros del edificio Piedras y su comisión interna, con el fin de extender su pelea a todos los compañeros telefónicos ya que los despedidos son de todos, o sea del gremio telefónica, o sea de FOETRA Bs. As, y lamentablemente la dirección no está haciendo nada al respecto.

Es clave discutir este martes como lanzar una gran campaña nacional y acciones concretas por la reincorporación de todos los despedidos, Escalante de Telecom, Bolisio de Telefónica y también no solo la solidaridad con el despedido de Córdoba, por Telecom,  el compañero Salguero, sino también  como unificar acciones en común.

Ya tenemos la solidaridad de decenas y decenas de comisiones internas de distintas fábricas , como también  de delegados de distintos gremios, también de sindicatos, referentes de los DD.HH, centro de estudiantes, organizaciones políticas, diputados, etc, etc. También ya tenemos más de mil firmas de telefónicos reclamando la reincorporación de Escalante a la cual se suma ahora la de Bolisio y la que ya se entregaron por Salguero
Esto debe redoblarse y lograr que se extiendo a nivel nacional mostrando la política persecutoria de Telecom y Telefónica que intentan sentar precedentes para aplicar  mayor productividad y polifunción. presionando a través del tercerismo donde también la práctica persecutoria y los despidos son moneda corriente. hay que buscar la mayor unidad con los tercerizados ya que la lucha es una sola, la clase obrera contra la patronal y los que se metan en el medio

En el mismo sentido debemos votar acciones concretas para logar esta tarea, a parte de seguir recorriendo todos los edificios hablando con los compañeros telefónicos que en gran parte no saben nada al respecto. Acciones co0ncrestas movilizaciones cortes de calle, etc, etc, etc.
Los compañeros Escalante y Salguero vienen resistiendo hace más de seis meses y ahora se suma Bolisio a la lista.

Ya venimos desde hace seis meses exigiendo plenario de delegados y asamblea general para discutir los despidos. Sin embargo este reclamo no es escuchado  y el compromiso de tomar el tema de Escalante en el plenario de delegados donde se discutió por primera vez salario. esto hace ya tres meses. Se viene fin de año y aún no se lo ha vuelto a atender al compañero:  ni siquiera en una reunión con alguien de la comisión directiva.

Vamos a esperar que se sumen más a la lista, NO!!!

REINCORPORACIÓN YA DE TODOS LOS DESPEDIDOS:

Escalante-Salguero-Bolisio.

VAYAMOS A LA ASAMBLEA DEL MARTES 21/09


Un abrazo fraternal.

Carlos Artacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario