lunes, 20 de septiembre de 2010

Desde Costanera: adhesión a la convocatoria de asamblea por la reincoporación de los despedidos

Este martes quienes queremos pelear por la reincorporación de los compañeros despedidos estaremos realizando una asamblea convocada, discutida y votada  por los compañeros del edificio Piedras. La misma es para discutir y votar acciones en relación a la reincorporación de los compañeros despedidos,  Escalante de Telecom y Bolisio de Telefónica, como también la más amplia solidaridad intentando unificar la lucha con el compañero Salguero, despedido de Córdoba.

Hasta el día de hoy se está esperando a que la dirección del gremio convoque a un plenario de delegados y/o asamblea general, pero lamentablemente siguen mirando para otro lado, llegando al colmo de no atender al compañero Escalante ni siquiera en alguna secretaría del gremio para informar la situación, siendo que el compañero ya envió varias cartas a distintos dirigentes solicitando una reunión.

No podemos seguir sin pelear por los compañeros. Debemos tomar el ejemplo de los compañeros de Piedras, que realizaron asamblea permanente durante 6 días y ahora votaron seguir la pelea empezando por esta asamblea para votar distintas acciones por la reincorporación de todos los despedidos. En este mismo sentido debemos estar unidos cada uno de los telefónicos sin distinción de colores.

Convocamos a los compañeros del Edifico Costanera a participar de la asamblea y ser parte de esta convocatoria para rodear de solidaridad a los compañeros.
Recordemos que Escalante y Salguero llevan ya 6 meses despedidos y ahora se suma Bolisio.
 Vamos por la reincorporación de los compañeros

ESCALANTE-BOLISIO-SALGUERO.
 Un  abrazo.
Silvia Policella-Mario Zaragoza- María Bruni-Carlos Artacho.
Delegados del BOC y 112 Costanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario